¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Las cookies son importantes para el correcto funcionamiento de un sitio. Para mejorar su experiencia, utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y proporcionar contenidos a la medida de sus intereses. Haga clic en Aceptar y continuar para aceptar las cookies e ir directamente al sitio.

  • su mejora nuestro objetivo
  • software a medida
  • compromiso de calidad
  • back office de supermercados
  • Servicios de internet
  • Servidores y redes
  • mantenimiento informatico

POLÍTICA DE CALIDAD

H-SOFT S.L. – HUELVA ON LINE S.L., son dos empresas dedicadas a:

- Diseño, desarrollo y mantenimiento de informática de gestión

- Ensamblaje, instalación y mantenimiento de ordenadores, periféricos, componentes, redes (locales y extendidas) y software asociado.

La dirección de H-SOFT S.L. – HUELVA ON LINE S.L.consciente del compromiso que contrae con sus clientes, ha establecido en su organización un Sistema de Calidad basado en la Norma UNE EN ISO 9001:2015 y orientado a la obtención de los siguientes objetivos:

- Asegurar que los servicios suministrados a sus clientes son seguros, fiables y cumplen con las especificaciones solicitadas, legales y reglamentarias comprobando que se cumplen los requisitos establecidos por el cliente

- Lograr un proceso continuo de mejoras y prevención de problemas, desarrollados según los estándares de la UNE EN ISO 9001:2015.

-  Controlar y disminuir las No Conformidades, con la consiguiente reducción de los costes de la mala Calidad.

- Desarrollar y mantener un esfuerzo de grupo, poniendo énfasis en aumentar la capacidad tecnológica de H-SOFT S.L. – HUELVA ON LINE S.L. y en incrementar su competitividad en el sector, a través de la mejora de la calidad y del servicio

- Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con mayor nivel de cualificación para desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema de Calidad.

-  Mantener contactos permanentes con sus clientes, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de sus servicios.

-  Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad implantado, y para lograr los niveles de calidad requeridos por el cliente.

Es responsabilidad de H-SOFT S.L. – HUELVA ON LINE S.L. el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Calidad y fundamentalmente, de las personas encargadas de la realización de las actividades comprendidas dentro del citado Sistema.

La Dirección de H-SOFT S.L. – HUELVA ON LINE S.L.

01 de Julio del 2018

Gestión integral de supermercados   Mantenimiento de equipos informáticos   Sistemas de Videovigilancia